Bautizos en Toledo

El nacimiento de un hijo o hija es un acontecimiento maravilloso, único e irrepetible, uno de esos capaces de alegrarnos la vida a todos, no sólo a los padres, amigos y familiares sino también al entorno más próximo y cercano. Traer vida a este mundo es algo digno de celebración, supone una maravillosa excusa para reunirnos una vez más con todos nuestros seres queridos y poder disfrutar de la dicha de este momento tan especial.

Sin duda alguna, hay pocas cosas comparables a compartir la alegría de ser padres con aquellos a los que tanto apreciamos. Por eso, si han sido recientemente padres, les animamos a que celebren por todo lo alto este acontecimiento tan importante en sus vidas y que aprovechen la celebración de la ceremonia del Bautismo para reunirse con toda la familia y amigos cercanos. Tienen la excusa perfecta para juntar a todos sus seres queridos, aquellos a los que, por una cosa u otra, no ven tan a menudo como quisieran. Así que, ¡qué menos que ir a comer algo todos juntos después de la ceremonia y darse un pequeño homenaje rodeados de tan maravillosa compañía!

Le ofrecemos un valor seguro para satisfacer a todos sus invitados: reunirlos en un lugar familiar y acogedor como el popular Restaurante El Chipirón de Toledo. Un local que se ha ganado una merecida fama por hacer las cosas bien hechas, por cuidar al máximo a sus clientes y por servir unos platos deliciosos, capaces de agradar al comensal más exigente. Todo ello sin suponer una alternativa demasiado costosa sino más bien todo lo contrario, tratándose de uno de los restaurantes toledanos más económicos y, probablemente, el que mejor relación calidad-precio ofrece a sus clientes.

Las razones para realizar cualquier banquete en El Chipirón son numerosas, considerando que estamos hablando de un restaurante de primer nivel, capaz de ofrecer a sus comensales comida de altísima calidad, repleta de platos elaborados con las técnicas más artesanales y de recetas tradicionales que hacen las delicias de todo aquel que las prueba.

No hablamos simplemente de un lugar donde se come de maravilla, razón más que de peso, sino de un sitio acogedor donde uno se siente como en casa desde el primer minuto, nada más entrar por la puerta del local. Con un magnífico personal que trata a todos sus clientes con una simpatía y una profesionalidad exquisitas, siempre pendientes de complacer todas sus peticiones y necesidades para que en ningún momento se vean desatendidos.

Una de las claves de nuestro éxito es nuestra gran flexibilidad: nos adaptamos al cliente y no al revés, personalizando sus celebraciones tanto como usted necesite y poniendo todo nuestro empeño y dedicación para conseguir que éstas sean un verdadero éxito. Prueba de ello es que nuestras instalaciones están disponibles los 365 días del año (incluyendo domingos y festivos) para que, celebre cuando celebre el bautizo de su hijo/a, usted tenga la posibilidad de realizar el banquete posterior en nuestro local.

El Chipirón cuenta con una larga trayectoria en el sector, habiendo celebrado una increíble cantidad de bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños y todo tipo de celebraciones con éxito. Disponemos de un amplio equipo de trabajadores formado por magníficos profesionales que poseen un gran bagaje en el mundo de la restauración, lo que les lleva a prestar un increíble trato a todos nuestros clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle. Con profesionales así, es de entender que nos hayamos convertido en una auténtica referencia a la hora de hablar de restaurantes toledanos de calidad.

A todos nos encanta comer bien y si por algo se le conoce a El Chipirón en todo Toledo es por lo bien que se come allí, por la magnífica comida casera que preparan sus chefs y por sus sabrosas delicias culinarias, aquellas que están a la altura de los mejores platos que sólo nuestras madres y abuelas pueden elaborar, con todo el cariño y la paciencia del mundo.

Cocina manchega de alta calidad preparada con excelentes ingredientes de la zona y de una frescura impecable. Esto queda plasmado en cada uno de sus menús, en los que aparecen platos tan apetecibles como Rape a la marinera, Salmón al gusto, Entrecot a la parrilla, Pierna o Paletilla de cordero lechal asada, Cochinillo asado o Parrilla variada, por poner sólo unos pocos ejemplos. Disponemos de 8 menús distintos, especialmente configurados para usted, entre los que usted puede elegir directamente aunque, si lo prefiere, también le damos la posibilidad personalizar su propio menú, incluyendo los platos que más le apetezcan y adaptándolo a su gusto y presupuesto. También debe saber que cada uno de estos menús incluye en el precio final una cantidad ilimitada de bebidas, el postre y el café, conformando un menú simplemente perfecto.

No se preocupe si su banquete cuenta con un gran número de invitados. Disponemos de unas amplias instalaciones que pueden dar cabida a una gran cantidad de comensales. Contamos, no sólo con el espacio suficiente para albergar a todos sus invitados, sino también con el personal y los medios necesarios para atenderlos sin ningún tipo de problema. Para su mayor disfrute y confort, damos la posibilidad de reservar, o bien sólo una parte del restaurante, o reservarlo en su totalidad. Con esta opción, usted y sus acompañantes disfrutarán del banquete de manera íntima y privada, garantizándole el mejor servicio y atención posibles.

También contamos con Zona Wifi Gratuita a la que podrán acceder todos sus invitados y disfrutar de una conexión de alta velocidad durante todo el banquete. Otra de las ventajas del Chipirón es su ubicación, al estar situado en el Polígono Industrial de Toledo es muy fácil llegar hasta el restaurante, lo cual también facilita mucho el tema del aparcamiento. Esto hace que seamos una de las opciones más elegidas, no sólo por la gente de Toledo sino también de las zonas colindantes, con numerosos clientes madrileños o guadalajareños entre nuestros visitantes habituales.

No aguarde más y evite que nadie se le adelante. Reserve hoy mismo e indíquenos la fecha y la hora a la que le gustaría celebrar el Banquete del Bautizo de su hijo/a, el número de comensales que acudirían a la comida, así como cualquier otro detalle de lo que hemos ido comentando (elección de menú, posibilidad de reservar el local entero,…) o de lo que usted crea oportuno. Llame a cualquiera de los teléfonos 925 337 366 / 615 488 205, envíenos un email a la dirección de correo electrónico [email protected] o pásese directamente por C/ Hernisa 1, nº 16 (Polígono Industrial de Toledo) y coméntenoslo en persona. Una vez que le confirmemos que su reserva se ha realizado correctamente, usted podrá despreocuparse y dejarlo todo en nuestras manos. Quédese tranquilo ya que tendremos todo perfectamente listo y a punto para la fecha señalada, de manera que su banquete sea un completo éxito.