Bodas en Toledo

¿Te vas a casar y tienes pensado celebrar tu banquete de bodas en Toledo?

Si es así, te aconsejamos que consideres la opción de realizar dicho banquete en el prestigioso Restaurante El Chipirón de Toledo. Las razones son muchas, empezando porque se trata de un restaurante de primer nivel que ofrece comida de la más alta calidad, por no hablar de que ofrece una gran variedad de menús y platos totalmente personalizables o de que puedes reservar sus instalaciones los 365 días del año (incluido domingos y festividades) y por si esto fuera poco, te diremos que es una de las opciones más económicas y que mejor relación calidad-precio presenta de todas las alternativas que encontrarás, ya no sólo en Toledo sino a nivel nacional.

Mención aparte para su increíble personal. El Chipirón cuenta con un equipo de trabajadores compuesto por experimentados profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas, lo que se traduce en un trato exquisito a todos sus comensales, prestándoles una atención totalmente personalizada en la que ningún detalle es dejado al azar. Todo está perfectamente planificado y pensado para satisfacer los gustos y necesidades de los clientes más exigentes.

Si por algo es conocido El Chipirón en todo Toledo es por su increíble comida casera, con ese toque artesanal y tradicional que sólo nuestras madres, abuelas y los mejores chefs saben darle a sus creaciones culinarias. Prueba de ello, la encontramos en su variedad de menús para bodas: hasta 8 menús distintos entre los que elegir. Fantásticos menús que contienen productos frescos y de la mejor calidad, constituyendo platos sabrosos y dignos de la cocina de más alto “standing”. Fuente de Ibéricos, Mariscada, Chipirones a la plancha, Pulpo a la gallega, Salmón marinado, Emperador al gusto, Codillo de la casa, Perdiz estofada, Paletilla o pierna de cordero, Cochinillo asado o Solomillo a la parrilla son sólo algunas de las maravillas que podrá encontrar al escoger uno u otro menú.

En caso de que ninguno de estos 8 menús encaje con lo que usted está buscando o desea, también le ofrecemos la posibilidad de crear menús a la carta, en función de sus gustos y necesidades, así como de los de sus invitados. Ya sea uno de nuestros menús preestablecidos o un menú hecho a medida, le informamos de que todos ellos incluyen en el precio final bebidas ilimitadas, postre y café, para que no le falte de nada el día de su boda.

Una de las ventajas de poder personalizar su menú de bodas es que puede elegir no sólo lo que quiere degustar, tanto usted como sus invitados, sino también lo que se quiere gastar. Tenemos fama de ser uno de los restaurantes más económicos de todo Toledo, lo cual no significa que renunciemos para nada a la más alta calidad en todos nuestros platos. Compruébelo usted mismo, llámenos hoy sin ningún tipo de compromiso y solicítenos un presupuesto personalizado sobre lo que le costaría celebrar su banquete de bodas en El Chipirón e infórmese, con todo lujo de detalles, de las distintas posibilidades que podemos ofrecerle para que, en un día tan especial para usted, todo salga a las mil maravillas.

Nuestras instalaciones pueden albergar a un gran número de invitados, no sólo en lo que se refiere a espacio habilitado en el local sino en cuanto a disponer del personal y de los medios necesarios para ofrecerle a usted y a sus invitados el mejor servicio posible. Aquel que deje completamente satisfecho a todos los asistentes al banquete y haga que su boda sea recordada como un auténtico éxito.

A la hora de realizar su reserva, tan sólo tiene que indicarnos la fecha que le gustaría reservar y el número de comensales que acudirían a la celebración, después veríamos en profundidad el tema del menú a servir y cualquier otro detalle importante, para que esté todo a su gusto y se sienta como en casa. Después de eso, nosotros nos encargaremos de tenerlo todo listo y en orden para que, cuando llegue el gran día, todo esté perfectamente preparado y la fiesta se desarrolle con total normalidad.

¿Necesita más razones para decantarse por el Restaurante El Chipirón? ¿Qué le parecería saber que disponemos de una nave anexa al local donde los niños pueden disfrutar de toda clase de juegos con una monitora particular?

Así es, gracias a nuestra colaboración con la empresa “Ocio y Aventura”, los niños que acudan a la boda dispondrán de unas increíbles instalaciones en las que podrán pasárselo bomba y estar entretenidos en todo momento, con las ventajas que esto implica para sus padres, que por una vez podrán centrarse únicamente en pasárselo bien y poder disfrutar de la fiesta como el que más. No olvide preguntarnos por esta opción a la hora de hacer su reserva.

Por si esto fuera poco, el restaurante también dispone de Zona Wifi gratuita para todos sus clientes, en la que los jóvenes (y los no tan jóvenes) podrán disfrutar de una conexión de alta velocidad siempre que lo deseen. Además, otro motivo a favor de celebrar su banquete de bodas en El Chipirón es su ubicación, ya que al estar situado a las afueras de Toledo, concretamente en su Polígono Industrial, el acceso al restaurante por carretera es bastante sencillo, evitando pasar por sitios más céntricos en los que el tráfico es mayor y la posibilidad de aparcar su vehículo o el autobús con sus invitados es mucho menor.

Por todo esto y mucho más, no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 925 337 366 / 615 488 205 o si lo prefiere, a través del correo electrónico [email protected] También puede pasarse por el restaurante directamente y hablar con nosotros. Nos encontrará en Polígono Industrial. C/ Hernisa 1, nº 16 (Toledo). Reserve ya mismo y no dejé que nadie se le adelante.