Celebra el Día de Castilla-La Mancha 2019 con uno de nuestros menús

Viernes 31 de mayo, esa es la fecha elegida este año para celebrar el Día de Castilla-La Mancha el día de nuestra querida comunidad autónoma.

Al ser un festivo regional, muchos castellano-manchegos tendrán la suerte de disfrutar de un día de descanso para disfrutar junto a los suyos de este día tan emblemático.

No obstante, como ya os imaginaréis, no es el caso del restaurante El Chipirón: nosotros seguimos “al pie del cañón”, trabajando para que podáis disfrutar de nuestros servicios.

 

 

Abriremos con total normalidad, ¡no olvides visitarnos!

Fieles a nuestra política de abrir siempre de lunes a sábado, sin importar si hablamos de festivos o días laborales, el día 31 de mayo volveréis a encontrar El Chipirón de Toledo abierto, así que no dudéis en visitarnos.

Puede ser una ocasión única para acercaros a comer en familia, con vuestra pareja, con los amigos o con quien vosotros queráis. ¡Será por “falta” de excusas buenas para disfrutar en nuestro restaurante!

Estarán disponibles nuestros menús de siempre: el clásico menú diario de 10 euros, el de 15 euros y todos los menús especiales que aparecen publicados en nuestra página web (pulsar aquí para verlos).

 

 

Reserva mesa y asegúrate un hueco en El Chipirón de Toledo

Tendremos todo listo para que vengáis al Chipirón a celebrar el Día de la Región cómo se merece pero el “problema” es que no seréis los únicos que nos visitaréis. Por tanto, os recomendamos realizar vuestras reservas con antelación para aseguraros una mesa dentro de nuestro restaurante.

Llámanos cuanto antes a uno de nuestros teléfonos (925 337 366 – 615 488 205) y tomaremos nota de tu reserva. Visitar El Chipirón de Toledo es siempre una buena idea y más en esta clase de festivos. ¡Aquí os esperamos a todos!


0 Comentarios en "Celebra el Día de Castilla-La Mancha 2019 con uno de nuestros menús"