El mejor cocido casero todos los martes en nuestro menú del día

Después de unos días de calor en lo que ha venido a denominarse “veroño”, también conocido popularmente como “veranillo de San Miguel”, parece que, por fin, vuelven a bajar las temperaturas y el otoño ha vuelto a hacer acto de presencia.

En este tiempo otoñal apetece algo calentito, platos de cuchara contundentes y llenos de sabor, caldos, guisos y cómo no, el rey de todos ellos: el cocido. Si te gustan este tipo de platos, estás de enhorabuena porque en El Chipirón de Toledo siempre podrás encontrar un buen plato de cuchara todas las semanas.

Por ejemplo, todos los martes dentro del menú diario que os ofrecemos por tan sólo 10 euros, encontrarás nuestro magnífico cocido casero como una de las opciones a elegir. Pruébalo y cuéntanos qué te parece… ¡te advertimos de que está buenísimo y querrás repetir!

Te esperamos en el Polígono Industrial de Toledo

Si trabajas por el Polígono Industrial de Toledo, si no quieres tener que estar buscando aparcamiento por el centro, si no te apetece cocinar o si estás de turismo visitando la ciudad, acércate a nuestro restaurante y come de maravilla por tan sólo 10 euros con un menú del día y de la máxima calidad.

Haz tus reservas llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: 925 337 366 – 615 488 205. Te esperamos dentro de nuestro horario, de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 1:00h de la noche, en la Calle Hernisa 1, nº 16 del Polígono Industrial de Toledo. ¡Esta es vuestra casa!


0 Comentarios en "El mejor cocido casero todos los martes en nuestro menú del día"