Disfruta del Mundial de Fútbol en el Restaurante El Chipirón de Toledo

El esperado Mundial de fútbol 2018 ya ha comenzado y, como siempre, podrás disfrutar de todos los partidos en tu restaurante toledano de confianza: el Chipirón de Toledo. ¿Dónde vas a estar mejor?

En cualquiera de nuestros televisores podrás ver los partidos de España y/o de cualquiera de tus equipos favoritos, acompañado de tu cerveza, tu vino, tu refresco o lo que tú quieras, sin olvidarnos de esas tapas tan ricas que tanto os gustan.

Nuestro amplio horario permite que podáis ver cualquiera de los partidos que se ofrecen tanto por la mañana como por la tarde, ya sabéis: estamos abiertos de lunes a sábado desde las 6:00h de la mañana hasta la 1:00h de la noche.

El domingo es nuestro día de descanso aunque os recordamos que podéis reservar nuestro restaurante para realizar vuestras celebraciones siempre que hagáis la reserva con suficiente antelación y cumpláis una serie de condiciones. No dudéis en consultarnos al respecto.

Los partidos de este Mundial se viven más intensamente en El Chipirón de Toledo: buen ambiente, buena comida, tus bebidas favoritas, espacio para numerosos comensales y la simpatía de todos nuestros camareros.

Aprovecha que estás por aquí para probar nuestras especialidades y quédate a comer o a cenar: precios muy económicos sin renunciar a la mejor calidad. Buen ejemplo de ello lo encontramos en nuestro fabuloso menú diario por tan sólo 10 euros con el IVA ya incluido: un primero, un segundo, bebida, pan, postre y café. No está nada mal, ¿verdad?

Recordar también que disponemos de conexión WIFI gratuita para todos nuestros clientes para que podáis estar al día de todas las novedades del Mundial mientras disfrutáis dentro del Chipirón. ¡No quedan excusas para no visitarnos este mes de Junio, contamos contigo!


0 Comentarios en "Disfruta del Mundial de Fútbol en el Restaurante El Chipirón de Toledo"