El Mundial de Rusia 2018 termina por todo lo alto en El Chipirón de Toledo

¡Vaya mundial intenso que estamos viviendo este año! Después de asimilar la eliminación de España, la cosa se tranquilizó un poco y pudimos disfrutar de grandes partidos con los cuartos de final y, sin ir más lejos, ayer mismo con la primera de las semifinales.

Y es que fuisteis muchos los que os acercasteis ayer por El Chipirón de Toledo para ver el “Francia-Bélgica” que se disputó este martes 10 de julio a las 20:00h y que terminó con la victoria de los franceses por 1-0. ¿Dónde mejor que aquí, con nosotros, para ver tus partidos del Mundial?

Hoy miércoles 11 de julio tenemos otro partido de excepción, el Croacia-Inglaterra de las 20:00h, o lo que es lo mismo: la segunda semifinal del Mundial de fútbol 2018. La cosa promete y mucho, así que no dudes en venir a verlo a nuestro restaurante para vivir una tarde-noche futbolera de las “buenas”.

Pero la semana y el Mundial dan mucho más de sí y, de hecho, este fin de semana tenemos el “premio gordo” con los dos últimos partidos del Mundial: la lucha por el tercer y el cuarto puesto y la gran final, el partido que decidirá el ganador de este vibrante campeonato.

El primero tendrá lugar el próximo sábado 14 de julio a las 16:00h y la final se juega el domingo 15 de julio a las 17:00h. Desgraciadamente, el domingo no abriremos por ser nuestro día de descanso semanal pero el sábado sí que podéis venir aquí a ver el Mundial, tal y como habéis estado haciendo hasta ahora.

No olvides venir con suficiente tiempo al Chipirón de Toledo para hacerte con un sitio de excepción y no perderte ni un detalle de estos últimos partidos que cerrarán el torneo. En el caso de la semifinal que se juega hoy, te recomendamos venirte a ver la previa del partido y, después del mismo, quedarte a cenar e irte a casa con todo el “trabajo” hecho.

Para el sábado, lo mejor es que os vengáis a medio día y que comáis aquí con nosotros, que para eso tenemos un menú estupendo por tan sólo 10 euros con el IVA ya incluido. Comerás de lujo con un primer y un segundo plato, bebida, pan, postre y café, y justo después a disfrutar del mejor futbol televisado, aquí en tu restaurante toledano favorito.

En nuestro restaurante hay televisores bien grandes, para que podáis ver los partidos con todo lujo de detalles y, mientras que lo hacéis, no olvidéis que podéis disfrutar con todas nuestras especialidades: tapas, raciones, bocadillos, nuestra cerveza “bien tirá”, nuestros vinos, combinados y lo que tú quieras.

No quedan excusas para no pasar por El Chipirón esta semana. Ya sabes dónde encontrarnos: la Calle Industrial Hernisa I, número 16 del Polígono Industrial de Toledo. El horario seguro que os lo sabéis de memoria ya pero por si acaso: lunes a sábado desde las 6:00h hasta la 1:00h. ¡Aquí os esperamos para cerrar este Mundial de fútbol por todo lo alto!


0 Comentarios en "El Mundial de Rusia 2018 termina por todo lo alto en El Chipirón de Toledo"