Nuestros menús de 12 y 15 euros disponibles todos los días

Ya terminaron las Navidades y hemos empezado el 2020 retomando nuestra rutina habitual de trabajo, ofreciéndoos todos esos servicios que tanto os agradan, entre ellos nuestros menús diarios.

En ese sentido, Año Nuevo, menú nuevo y, por eso, hemos estrenado un nuevo menú de 12 euros que va a hacer las delicias de todos nuestros comensales habituales y de aquellos visitantes que descubren nuestro restaurante cada semana.

Este magnífico menú de 12 euros se compone de un primer y un segundo plato, de postre, café, pan y 1 bebida, un menú realmente completo a un precio verdaderamente asequible. Ya lo sabéis: contar con él siempre que queráis.

Variedad de menús, comida casera de calidad

Además, de este nuevo menú de 12 euros, conservamos nuestro otro menú de 15 euros, de manera que tendréis gran variedad a la hora de elegir comer con nosotros. Escoge la opción que más te apetezca, en El Chipirón de Toledo siempre acertarás.

Todos nuestros menús diarios están compuestos por una gran variedad de primeros y de segundos, todos ellos elaborados por nuestro excelente equipo de chefs, comida casera y de calidad para todos los bolsillos.

Si quieres comer de menú, “bueno, bonito y barato”, sólo tienes que venir al Restaurante El Chipirón, tu restaurante de confianza en el Polígono Industrial de Toledo. Abiertos de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 1:00h de la noche. ¡Aquí nos tenéis para lo que haga falta!


0 Comentarios en "Nuestros menús de 12 y 15 euros disponibles todos los días"