Registra tu visita al Chipirón de Toledo en nuestro perfil de TripAdvisor

Ya lo hemos comentado unas cuantas veces, la última hace unos pocos días: el restaurante El Chipirón cuenta con un perfil en la popular plataforma TripAdvisor, donde está registrado dentro del listado de “Restaurantes de Toledo”, ocupando actualmente la posición número 102 de entre los 391 negocios hosteleros que aparecen hoy por hoy dentro de dicho listado.

Esta clasificación no se desarrolla de manera casual sino en base a las puntuaciones y opiniones que los distintos usuarios de TripdAdvisor van dejando a cada uno de dichos negocios, de modo que cuantas más opiniones positivas tenga un restaurante, más arriba estará en la clasificación de negocios hosteleros de una determinada ciudad o zona geográfica, en nuestro caso Toledo.

Por ejemplo, en el caso de nuestro restaurante, a día de hoy contamos con 58 opiniones publicadas y, haciendo la media de las puntuaciones registradas por los usuarios que han publicado dichas opiniones, tenemos “4 círculos y medio” con respecto al máximo posible, que serían 5 círculos completos.

No está nada pero que nada mal y, por eso, aprovechamos para daros las gracias a todos los que habéis registrado vuestra visita al Chipirón de Toledo y nos habéis dejado una buena opinión, dejándonos además, en muchos casos, unas amables palabras, las cuales nos llenan de ilusión y agradecimiento. ¡Tenemos los mejores clientes y amigos del mundo mundial!

Aunque abundan las buenas opiniones y las puntuaciones más altas, también hay lugar para alguna opinión menos favorable: no penséis que no las leemos o que no tomamos buena nota de todo lo que comentáis en ellas. En El Chipirón nos importan vuestros comentarios y estamos bien atentos a lo que en ellos expresáis, siempre y cuando sean críticas constructivas y fidedignas.

Por desgracia, todo el mundo puede tener un mal día o equivocarse en cosas puntuales, lo importante es seguir trabajando duro para seguir ofreciéndoos nuestra mejor versión y que siempre que nos visitéis todo esté a vuestro gusto y os vayáis de nuestro restaurante toledano con un gran sabor de boca, nunca mejor dicho.

Ya sabéis que somos un restaurante donde podéis encontrar comida española de calidad, comida casera de la buena, de la que cocinan nuestras madres y abuelas, platos clásicos de toda la vida, elaborados con los mejores ingredientes y preparados por las manos más expertas para conseguir sabores y texturas inconfundibles. Así es El Chipirón, así es nuestro restaurante.

Un restaurante económico, donde se puede comer bien por muy poco, que se lo digan a los que degustan día tras día nuestro completo menú diario por tan sólo 10 euros, incluyendo un primer y un segundo plato, postre, bebida, pan y café o infusión. No se puede pedir más por tan poco: come barato, come de “lujo” en El Chipirón de Toledo.

Somos una alternativa perfecta para trabajadores que quieran comer cerca del trabajo por muy poco dinero, al fin y al cabo estamos ubicados en el Polígono Industrial de Toledo (más concretamente, en la Calle Hernisa I, número 16), pero también para familias que quieran juntarse a comer o cenar sin gastarse mucho dinero, para parejas que quieran realizar sus comidas o cenas románticas con todo lujo de detalles, comidas y cenas de amigos, celebraciones familiares, con los compañeros de trabajo, las cañas con los colegas y mucho más.

Un restaurante versátil y cercano, donde encontrarás camareros que se desviven por sus clientes, siempre con la amabilidad que nos caracteriza y una gran sonrisa en nuestro rostro. Nuestra pasión es nuestro trabajo y estamos realmente agradecidos porque nuestro éxito es el vuestro: sin vosotros no somos nada, este sueño hecho realidad se ha cumplido con vuestra ayuda y esperamos que sea así durante mucho tiempo más.

Por ese motivo, os animamos a entrar hoy mismo a nuestro perfil de TripAdvisor y registrar vuestra última visita, dejándonos la puntuación que estiméis oportuna y unas palabras que cuenten lo que fue vuestra última experiencia en El Chipirón de Toledo. ¡A ver si entre todos logramos meternos entre los 100 restaurantes mejor valorados de toda la ciudad!

Nada más por hoy, salvo recordaros que podéis hacer vuestras reservas para tener siempre una mesa lista dentro de nuestro restaurante a través de las siguientes vías de contacto: los teléfonos 925 33 73 66 – 615 488 205, el email info@restauranteelchipiron.com o nuestro formulario de contacto (www.restauranteelchipiron.com/contactar/). La vía más rápida es la telefónica, así que si hablamos de una reserva cuya respuesta requiere de cierta celeridad, os recomendamos que optéis por dicha opción, no obstante, por el resto de medios también os contestamos pero podemos tardar un poco más. Tenerlo en cuenta para evitar malentendidos.

Acordaros también de subir vuestras fotos al perfil de TripdAdvisor del Chipirón, así el resto de usuarios de esta plataforma podrán comprobar cómo nos “las gastamos” en nuestro restaurante: grandes raciones, platos deliciosos y creaciones culinarias con una “pinta” estupenda que todo el mundo está deseando probar. ¡Visítanos pronto y te lo demostraremos en persona, no te defraudaremos!


0 Comentarios en "Registra tu visita al Chipirón de Toledo en nuestro perfil de TripAdvisor"