¡No olvides visitar el restaurante El Chipirón de Toledo esta Semana Santa!

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa aunque sólo para algunos ya que, como muchos de vosotros sabéis, en el restaurante El Chipirón de Toledo no paramos de trabajar por estas fechas con el objetivo de ofreceros nuestra mejor versión: un servicio familiar, cercano y lo más personalizado posible en unas fechas tan especiales como estas.

Nos sentimos muy afortunados de poder abrir nuestras puertas un año más en estas fechas vacacionales, nos encanta recibiros y hacer que os sintáis como en casa dentro de nuestro restaurante. Este año no será menos y, de hecho, tenemos preparados todos los “ingredientes” que hacen del Chipirón un lugar único y diferente en Toledo.

En fechas tan emblemáticas como el Jueves Santo o el Viernes Santo podrás acudir al Chipirón con tu familia, con tu pareja, con tus amigos o con quien tú quieras. Ven solo, ven acompañado pero no olvides visitar nuestro restaurante esta Semana Santa 2017, ¡ya verás como la experiencia merece la pena!

Eso sí, recuerda que los domingos son los días elegidos por El Chipirón para realizar nuestro descanso semanal, es decir, el único día a la semana que no abrimos para poder disfrutar de un merecido descanso y ofreceros lo mejor de nosotros el resto de días de la semana.

Eso significa, que no abriremos el domingo 16 de Abril, es decir, el famoso Domingo de Resurrección, aunque dejamos este día, al igual que cualquier otro domingo, para que organicéis en El Chipirón eventos y celebraciones importantes tales como grandes comidas familiares, fiestas de cumpleaños, celebraciones de bodas de plata u oro, bautizos, bodas o lo que queráis, aunque siempre con previa reserva y cumpliendo una serie de condiciones.

Salvo este Domingo de Resurrección, el resto de días estamos a vuestra disposición para ofreceros todos esos elementos característicos del Chipirón que tanto os gustan y que han hecho célebre a nuestro restaurante: comida casera de calidad, buenas tapas, raciones generosas, precios económicos, trato amable y cercano, variedad de menús y nuestras ya clásicas especialidades de la casa.

Recordad también que en El Chipirón de Toledo no subimos los precios en Semana Santa, tal y como sí hacen otros restaurante y bares, nosotros tenemos los mismos precios todo el año, sin importar si hablamos de fines de semana, fiestas, verano o lo que sea. Nos gusta ser honestos con nuestros clientes y ofreceros siempre lo mejor a un precio sin competencia. ¡Ven a vernos esta Semana Santa y comprobarás que es cierto lo que te comentamos!

Nuestros menús diarios están disponibles los 365 días del año, incluida cualquier fecha de esta Semana Santa, así que si quieres degustar cualquiera de nuestros riquísimos menús estas vacaciones podrás hacerlo sin ningún problema. Recuerda que tenemos una amplia variedad de menús, desde 10 euros, siempre con un primer y un segundo plato incluido, así como el pan, la bebida, el postre y el café o la infusión. ¿Se puede ofrecer más por menos?

Somos transparentes, somos fieles a nuestros principios de honradez y buen hacer, aquellos que nos animan a ofreceros lo mejor de nosotros mismos, día tras día, porque amamos nuestro trabajo y porque para nosotros no hay mayor recompensa que el hecho de que nos visitéis todas las semanas.

¡No olvides probar nuestros postres caseros típicos de la Semana Santa: Torrijas, Arroz con leche, Hojuelas, Rollos fritos, Buñuelos, Natillas y mucho más! ¿Necesitas más excusas para visitarnos esta Semana Santa? Seguro que no.


0 Comentarios en "¡No olvides visitar el restaurante El Chipirón de Toledo esta Semana Santa!"