Vive la fase final del Mundial en El Chipirón de Toledo

¡Vaya chasco nos llevamos el domingo pasado con la eliminación de España! Nadie se esperaba que cayésemos tan pronto, en octavos de final ante el anfitrión del Mundial: Rusia. ¡Otro campeonato que España se va a casa antes de tiempo, una auténtica pena!

No obstante, el Mundial de fútbol sigue y aún quedan muchos partidos con los que disfrutar, aunque ya no esté España entre los equipos clasificados para la fase final del campeonato. Sin ir más lejos, este fin de semana se celebran los cuartos de final con partidazos que prometen y mucho.

Empezando por este viernes 6 de julio, día en el que tenemos a las 16:00h el Uruguay-Francia y, un poco más tarde, a las 20:00h el Brasil-Bélgica. Dos choques de “titanes” que puedes vivir dentro de nuestro restaurante, al igual que la previa de ambos partidos y el denominado “post partido”. Todo el futbol de este mundial lo tienes en El Chipirón.

Para el sábado 7 de julio (¡San Fermín!) contamos con otros dos auténticos partidazos: el Suecia-Inglaterra a las 16:00h y el Rusia-Croacia a las 20:00h. ¡Menuda tarde de fútbol os espera, veniros a comer al Chipirón y quedaros hasta la hora de la cena!

Recuerda que en El Chipirón de Toledo puedes ver todos estos partidos y el resto del Mundial mientras te tomas tu cervecita o tu vino, disfrutas de nuestras tapas, te tomas el café, comes o cenas con nosotros, ya lo que tú prefieras.

Tenemos suficientes televisores para que puedas disfrutar de los partidos tranquilamente, junto a tus amigos, familia, pareja o compañeros del trabajo. Con quien tú quieras y cómo quieras pero siempre en el Restaurante El Chipirón. ¿Dónde vas a estar mejor que aquí, con nosotros?

También disponemos de conexión WIFI gratuita para todos nuestros clientes para que podáis conectaros al Marca, el As y todas las páginas web deportivas que os informan de todas las novedades del Mundial. Lo tenemos todo pensado para que estéis de lujo, lo que haga falta por nuestros clientes y amigos.

No olvidéis que estamos a vuestra entera disposición todos los días de lunes a sábado en un horario realmente amplio, ya sabéis: desde las 6:00h de la mañana hasta la 1:00h de la noche, ¡casi nada!

Los domingos son los días que nos reservamos para descansar y normalmente no solemos abrir pero, si nos avisáis con un poco de tiempo, podéis realizar vuestras reservar y celebrar todo tipo de eventos con nosotros ese día: desde bautizos, cumpleaños, bodas u otro tipo de celebraciones familiares, con los compañeros del trabajo o de carácter más informal, con vuestros amigos.

Nada más por nuestra parte, salvo recordaros que este fin de semana el mejor fútbol se vive más intensamente en el Restaurante El Chipirón, tu restaurante de confianza en el Polígono Industrial de Toledo. Disfruta aquí del Mundial y ya verás cómo cambia la cosa. ¡No digáis que no os hemos avisado!


0 Comentarios en "Vive la fase final del Mundial en El Chipirón de Toledo"