El Día de Reyes no te pierdas nuestro Menú Especial
Lo primero es felicitaros el Año Nuevo, ya que apenas llevamos tres días de este 2020, esperamos que terminarais muy bien el 2019 y que este nuevo año os esté deparando muchas alegrías desde sus comienzos.
La Navidad 2019-2020 entra en su recta final y, para terminarla por todo lo alto, nada mejor que venirse al Chipirón de Toledo para celebrar el último festivo que queda, ya sabéis, el Día de Reyes.
De hecho, hemos preparado un menú especial para dicho día, un menú que no va a dejar indiferente a nadie, el mejor menú para despedirse de estas Navidades en familia, con los amigos, los compañeros de trabajo o con quien tú quieras. Sigue leyendo y toma buena nota.
Menú Especial para el 6 de Enero
Como viene siendo costumbre, durante estas últimas Navidades, el día 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, el restaurante El Chipirón volverá a abrir sus puertas para que podáis celebrar con nosotros un día tan emblemático.
En ese sentido, vamos a ofreceros un menú especial para celebrar el Día de Reyes y despedir unas Navidades que esperamos que os hayan traído mucha felicidad y buenos momentos.
Sin más dilación, veamos en qué consiste el menú especial que tendremos listo para este próximo lunes 6 de enero:
Un primer plato a elegir entre:
- Pimientos rellenos de perdiz.
- Garbanzos con chipirones.
- Arroz con rape.
- Revuelto de setas naturales con gambas.
- Ensalada de ahumados con frutos secos.
Un segundo plato a escoger entre:
- Entrecoz a la plancha.
- Lubina a la espalda.
- Codillo de la casa.
- Costillar de ternera asado con panaderas.
- Lomo de salmón con salsa de carabinero.
Incluyendo también el pan, el vino, un postre variado y café.
Os recomendamos reservar mesa
Disfruta de este fantástico menú por tan sólo 20 euros, con el IVA ya incluido. Un precio increíble para un menú tan completo, con platos abundantes y comida de alta calidad.
No te quedes sin probarlo, llámanos hoy mismo al 925 337 366 o al 615 488 205 para realizar tu reserva. Así te asegurarás un hueco en nuestro restaurante, ya que la probabilidad de que se llene es bastante alta.
Por último, comentaros que el domingo 5 de enero, al ser nuestro día de descanso semanal, vamos a permanecer cerrados durante todo el día. Rogamos que nos disculpen por las molestias causadas.