Durante el día de la Madre y todos los Domingos de Mayo, el Restaurante El Chipirón es su mejor opción

El mes de Mayo, dado su carácter primaveral y el buen tiempo que suele hacer en dicha época del año, siempre ha sido un mes proclive para celebrar todo tipo de fiestas y eventos de diversa índole. A las típicas comuniones, se les unen otros acontecimientos como bautizos, algunas confirmaciones y las cada vez más comunes bodas celebradas en este mes. También es el mes en el que tradicionalmente se ha celebrado el merecido homenaje que nuestra sociedad hace año tras año a todas las madres del mundo, es decir, el denominado “Día de la Madre”.

Como bien reza el dicho: “madre no hay más que una”. Por eso, tenemos que cuidarla al máximo, demostrarle nuestro cariño y gratitud día tras día, no olvidar que ella ha estado siempre a nuestro lado desde el mismo momento de nuestro nacimiento, dándonos lo mejor de sí misma y desviviéndose por cada uno de sus hijos y miembros de su familia. Todo ello se merece mucho más que un día de homenaje al año, no obstante, eso no significa que no podamos aprovechar este día concreto para realizarle algún regalo y demostrarle, sorpresa incluida, lo mucho que la queremos y lo que nos alegramos de que siga estando en nuestras vidas.

Una alternativa perfecta para complacer a vuestras madres y quedar estupendamente con ellas, en este día tan especial, es invitarlas a comer fuera de casa. Evitaremos que tengan que estar cocinando precisamente en un día dedicado a homenajearlas y les demostraremos que cualquier cosa es poco para ellas, puesto que sobra decir que se lo merecen todo. En ese sentido, El Restaurante el Chipirón de Toledo es una apuesta segura para complacer a toda la familia. Este día volveremos a estar a la altura de las circunstancias, como siempre hacemos, y daremos lo mejor de nosotros mismos para conseguir que vuestra visita sea un auténtico éxito, que disfrutéis de una maravillosa velada familiar y que todas las madres que vengan a comer al Chipirón se sientan sumamente afortunadas.

El Domingo 3 de Mayo ha sido la fecha elegida este año para celebrar el Día de la Madre, así que procura apuntarte esta fecha y no olvidar que ese día puedes quedar de maravilla con la madre de tus hijos o con tu propia madre si la llevas a comer a nuestro restaurante. Os recibiremos con la misma amabilidad de siempre, tendremos preparadas todas nuestras instalaciones para que podáis sentiros como en casa y os serviremos esa deliciosa comida casera que tanto os gusta, además de alguna otra sorpresa que nos reservamos para la ocasión.

Como comentábamos al principio, Mayo viene cargado de eventos y celebraciones, por eso hemos decidido abrir nuestras instalaciones al público todos los domingos de este mes ya que, como muchos sabréis, los domingos suele ser el día que elegimos para el descanso de todo nuestro personal. Sin embargo, este mes hemos decidido hacer un esfuerzo extra para afrontar todos estos eventos y daros muchas más opciones y posibilidades a la hora de reservar mesa en nuestro local u organizar cualquier banquete que tenga que ser celebrado uno de estos domingos.

Recuerde que el Restaurante El Chipirón es uno de los establecimientos hosteleros con mejor relación calidad-precio de todo Toledo, un auténtico clásico toledano con casi 30 años de trayectoria profesional a sus espaldas, periodo en el que hemos organizado y celebrado numerosos banquetes, comidas y todo tipo de eventos. Por eso, contamos con la confianza de un nutrido grupo de clientes que año tras año nos premian con su fidelidad. Esperamos que muy pronto usted y sus seres queridos se conviertan en parte de esta gran familia y, ¿qué mejor manera de hacerlo que dándonos un voto de confianza en este bonito mes de Mayo?

Le esperamos, como siempre, en Calle Hernisa 1, nº 16 del Polígono Industrial de Toledo. ¡Hasta pronto!


1 Comentario en "Durante el día de la Madre y todos los Domingos de Mayo, el Restaurante El Chipirón es su mejor opción"


    ¿Nos dejas tu opinión?

    Todos los comentarios son verificados