Pechuga de pollo empanada, un clásico que nunca falla

Lo primero que queremos hacer es daros las gracias por haber confiado, una vez más, en El Chipirón de Toledo para realizar vuestras celebraciones especiales, en este caso estamos hablando del pasado San Valentín, no obstante, sucede igual con muchas otras fechas importantes.

Tanto el viernes 14 como el sábado 15 de febrero, fuisteis muchos los que os acercasteis al Chipirón de Toledo para celebrar en nuestro restaurante el Día de los Enamorados y disfrutar de cualquiera de nuestros menús.

A tenor de vuestros comentarios, parece que os gusto mucho el menú especial de San Valentín. Nos alegra mucho ya que le pusimos mucho cariño y esfuerzo. Ya veis que seguimos trabajando duro para ofreceros siempre nuestra mejor versión, ¡no lo dudéis ni un momento!

La vida sigue después del día de San Valentín

Una vez terminado el fin de semana de San Valentín, retomamos nuestro ritmo habitual de trabajo y os seguimos ofreciendo todas nuestras especialidades, desde nuestros menús diarios de 12 y 15 euros, hasta cualquiera de los platos que podéis encontrar en nuestra amplia y variada carta.

Hoy os dejamos otro de los platos que suelen aparecer de vez en cuando dentro de nuestros menús del día, un segundo plato “clásico”, sencillo pero muy efectivo, la pechuga de pollo empanada, con su correspondiente acompañamiento de patatas fritas. ¡Ven a probarlo y no te defraudará!

Platos abundantes, comida de calidad, trato amable y precios económicos, todo eso y mucho más es lo que encontrarás en el restaurante El Chipirón, uno de los restaurantes más conocidos y queridos de todo Toledo. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!


0 Comentarios en "Pechuga de pollo empanada, un clásico que nunca falla"